Skip to main content

Procesos y procedimientos


Atendiendo a las normas propias de la Curaduría Urbana Primera de Sincelejo y a las normativas o marco jurídico colombiano, les presentamos el siguiente protocolo de atención y mapa descriptivo de los procesos:

1. Atención al cliente

La Curaduría Urbana Primera de Sincelejo se compromete a brindar una atención eficiente y profesional a todos sus clientes y usuarios. Para ello, establecemos los siguientes protocolos:

  • Atención telefónica: Las llamadas telefónicas serán atendidas de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. Si no es posible atender la llamada en el momento, se dejará un mensaje de voz con la información de contacto y se regresará la llamada en el menor tiempo posible.

  • Atención por correo electrónico: Las solicitudes o consultas enviadas por correo electrónico serán atendidas en un plazo máximo de 48 horas. Si se requiere un plazo mayor para procesar la solicitud, se informará al cliente y se establecerá un plazo acordado.

  • Atención en persona: Las consultas o solicitudes realizadas en persona en nuestras oficinas serán atendidas en el mismo día, a menos que sea necesario programar una cita para una atención más detallada.

2. Resolución de problemas o quejas

La Curaduría Urbana Primera de Sincelejo se compromete a resolver de manera eficiente y justa cualquier problema o queja que puedan presentarse. Para ello, establecemos los siguientes protocolos:

  • Recepción y registro de problemas o quejas: Todos los problemas o quejas presentadas por los clientes serán recibidos y registrados por nuestro personal.

  • Análisis y solución: Una vez registrado el problema o queja, se realizará un análisis de la situación y se buscará una solución de manera rápida y justa. Si es necesario, se establecerá un plazo acordado para la solución del problema o la respuesta a la queja.

  • Notificación al cliente: Una vez resuelto el problema o atendida la queja, se notificará al cliente por medio de un correo electrónico o por teléfono, según el medio utilizado para presentar el problema o la queja.

3. Protección de datos personales

La Curaduría Urbana Primera de Sincelejo se compromete a proteger los datos personales de sus clientes y usuarios. Para ello, establecemos los siguientes protocolos:

  • Recolección de datos: Solo se recogerán los datos personales necesarios para prestar el servicio solicitado y para cumplir con las obligaciones legales.

  • Seguridad de los datos: Los datos personales serán tratados con total confidencialidad y se almacenarán de manera segura y protegida contra el acceso no autorizado.

  • Derechos de los clientes: Los clientes tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales, así como a revocar su consentimiento en cualquier momento. Estos derechos podrán ser ejercidos mediante una solicitud por escrito enviada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

4. Mapa descriptivo de los procesos

Procesos y Procedimientos
Procesos y Procedimientos

احلى سكس مصري porntur.com جميع مواقع الجنس
assmese sex indianauntyporn.net filmyzilla hollywood movies
manga hentai new hentaiclan.com satsuki momoi hentai
hot punjabi sexy video ganstavideos.net xnxn telugu
نيكنى اوى sexauskunft.net سكس بنات ليبيا
anushka sex padam porncorntube.net aishwarya nude scene
naked chat desipornscandals.com sex vedio of indian
indin porn porndoze.mobi hindixxx video
local sex hd video booketube.mobi full nangi sexy picture
xnxx indian movie hqtube.mobi ixxx..com
gouthami hot porndor.org gujarati sex
نيك اخت مراته arabic-porn.com عريانة ملط
indian dance nude fuckvidstube.com xx hinde video
taimanin shiranui hentaitop.org aida takanobu
removing bra sexotube2.com kajal porn videos